Empresa

Presentación de nuestra empresa

¿Quiénes somos?

NOBIS Transportes y Logística S.L. es un recién nacido. Pero las personas que integran su equipo de trabajo, son profesionales del sector del transporte y la logística, y ellos si tienen ya una vida laboral de mediana edad.

Nuestros servicios

Operador logístico

Para la línea de negocio, como operador logístico, Nobis cuenta con los tres elementos fundamentales que se requiere:

a) NUESTROS CARTERA DE CLIENTES

Adquirida por la trayectoria profesional del equipo operativo que forma nuestra plantilla y afianzada por la calidad de nuestro servicio, cartera de clientes conformada por empresas productoras y distribuidoras, de todo tipo de materiales y maquinaria.

 

b) BOLSA DE TRANSPORTE

Integrada por nuestros propios medios y una extensa red de colaboradores en todos las especialidades del transporte, tanto en el ámbito Nacional, como en el Internacional.

 

c) CARGAS ESPECIALES

En permanente contacto y colaboración con Agentes Aduaneros, Agentes IATA, Navieras, Cargadores Aéreos…para poder atender cualquier necesidad de nuestros clientes.

Consultoría de internacionalización (export-import)

La prestación de servicios de asesoramiento y consultoría, por parte de Nobis, sobre la exportación e importación de los productos de mercadería, que los clientes pretendan llevar a cabo, estará desarrollada al 100% por el Técnico Competente, integrado en el equipo operativo de la empresa.

 

El objetivo de ésta línea de negocio es ampliar, asimilar y completar nuestra oferta con todos los servicios que puedan necesitar nuestros clientes:

OPERADOR LOGÍSTICO

TRANSPORTES POR CARRETERA

CONSULTORÍA EN MARKETING INTERNACIONAL

¿Cómo pone Nobis en funcionamiento su línea de negocio?

Los recursos humanos, capacitaciones y servicios externalizados de NOBIS, conforman su organigrama funcional:

organigrama nobis

Nuestras acreditaciones

nobis operador de transportes

OPERADOR DE TRANSPORTE Nº 12143315-1.

generalli

COBERTURA “ESPECIFICA PARA OPERADOR DE TRANSPORTE NACIONAL Y EXPORT-IMPORT”, CON LA COMPAÑÍA GENERALI, EN SEGUROS DE TRANSPORTE DE MERCANCIAS Y RESPONSABILIDAD CIVIL.

fenadismer

ASOCIADOS DE FENADISMER.

bni

MIEMBROS DE BNI. SEVILLA CAPITAL.